Mensaje del Director

Tengo el honor de darles la bienvenida al Portal de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Industrial. Ustedes que tienen planeado elegir nuestra Universidad y con deseos de nutrir con sus expectativas y experiencias, sustentados por un excelente rendimiento en pregrado y el desempeño profesional con que cuentan, son fuertes aspirantes a ingresar para estudios de posgrado, como continuación de superación y aprendizaje que culminará con la obtención del grado que aspiran.

Nuestra Unidad, ha diseñado programas de posgrado que responden a las necesidades de los sectores público y privado, apegándose a las tendencias tecnológicas, sociales, negocios, y de investigación que demandan las instituciones y organizaciones nacionales, para integrarse a una economía globalizada y enfrentar a un entorno muy competitivo, comprendiendo que las instituciones públicas y privadas requieren profesionales preparados para tomar decisiones estratégicas y conscientes de los desafíos cotidianos y como política universitaria, a través de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Industrial – UNMSM, ofrecemos al país nuestros Programas de Doctorado y Maestrías en la formación del Talento Humano de primer nivel, que aporte nuevos conocimientos, ciencia y tecnología a la sociedad; para lo cual tendrán una formación rigurosa y exigente y a la vez desarrollar a lo largo de los programas con el perfil ético de nuestros estudiantes y egresados.

San Marcos tiene una definición por el respeto pleno a todos los credos y donde los valores, el bien común y la construcción de una mejor sociedad son parte de su esencia como Universidad pública y patrimonio del País. Por ello, contamos con un selecto grupo de docentes de sólida experiencia, una estructura curricular de avanzada, horarios convenientes y modernas instalaciones tecnológicas. Nuestras puertas están abiertas, esperando su decisión de formar parte de la tradición sanmarquina.

Estamos en linea