PROCESO ADMISIÓN 2022-I | |
---|---|
Inscripción y envío de expediente | Hasta el 27 de Marzo – Virtual
|
Examen de Aptitud (Maestria y Doctorado ) | 28 de Marzo (18:00 hrs. hasta 21:00 hrs.) – Virtual
|
Sustentación de Proyecto de Investigación – Doctorado | 29 de Marzo desde las 8:00 hrs. hasta 21:00 hrs. Previa Coordinación. – Virtual
|
Evaluación de curriculum vitae | 30 de Marzo – Virtual
|
Entrevista Virtual (Maestria) | 31 de Marzo (9:00 hrs. hasta las 19:00 hrs.) y 01 de Abril (9:00 hrs. hasta las 12:00 hrs.) – Virtual |
Publicación de Resultados | 02 de Abril
(https://industrial.unmsm.edu.pe/upg/) |
** Tomar en cuenta que Una vez efectuado el pago por derecho de inscripción al número de cuenta de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, deberá habilitar su comprobante de pago en nuestra plataforma virtual y registrar sus datos. Una vez que finalice el registro de datos se generará su código de postulante.
NOTA: Cuando envíe el expediente de admisión, enviarlo con las siguientes indicaciones en el correo: nombre y apellido, maestría que postula. Asimismo, deberán enviar todo los requisitos solicitados y la hoja de vida correctamente llenada.
1) Primera opción de Inscripción
Se realiza en cualquier Agencia del Banco de la Nación autorizado a nivel nacional, indicando que depositará la TRANSACCIÓN + el CODIGO que corresponda, mostrando el DNI vigente del postulante; en caso de extranjeros mostrando su pasaporte o carné de extrangería vigente. Verificar que el número del documento de identidad del postulante esté correctamente registrado en el recibo de pago; cualquier error es responsabilidad del postulante.
2) Segunda opción de Inscripción
A continuación detallamos en número de Cuenta Corriente de la UNMSM en el Banco de Crédito del Perú , para depósitos en ventanilla, cajero, agente o transferencia interbancaria:
Cta. Cte. n. 191-0215772014 | CCI n. 002-191-00021577201451
Nota 1: Para la inscripción al proceso de admisión, una vez realizado el pago en la cuenta del BCP, el postulante deberá incribirse en la Página web Aquí
Nota 2: Las solicitudes de devolución de dinero del pago por derecho de inscripción se tramitan una vez finalizado el presente proceso de admisión, si el programa ha sido cancelado.
El postulante deberá ingresar al siguiente enlace INSCRIPCIONES 2022-I, y seguir los siguientes pasos:
Nota 2: Recuerde, el postulante solo podrá ser evaluado cuando tenga el código de postulante. Para consultas o inconvenientes con su inscripción, escriba al correo de la EPG-UNMSM admision.dgep@unmsm.edu.pe o llame al teléfono 6197000 anexo 5967 y 5969 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Nro. | REQUISITO / PROGRAMA | MAESTRÍA | DOCTORADO |
---|---|---|---|
01 | Resumen de la hoja de vida (documentado con copia simple y foliado). Descargue el formato Aquí Modelo de llenado de la Hoja de Vida Aquí | • | • |
02 | Constancia de registro en línea del grado académico emitido por SUNEDU o la copia del diploma de grado de bachiller o maestría fedateado por la universidad de procedencia (*). SUNEDU en línea Aquí | • | • |
03 | Copia simple del DNI, foto tamaño pasaporte reciente de frente. | • | • |
04 | Constancia de transferencia o recibo de pago original por derecho de inscripción realizado en BCP o BN | • | • |
05 | Una carta de recomendación de personajes de alto nivel académico | • | |
06 | Un proyecto de investigación original que corresponda a un nivel superior académico, el cual debe contener como mínimo los siguientes puntos: título, introducción, justificación, problema, hipótesis, contenido y bibliografía, en un máximo de cinco páginas. | • |
Leyenda: Requisito obligatorio
(*) Si es bachiller de la UNMSM, solo presenta copia simple. En el caso de graduados en el extranjero, los grados y títulos deberán estar revalidados o reconocidos según las normas vigentes.
Nota 3: Los postulantes con el grado académico de bachiller o magíster otorgado por la UNMSM, o hayan culminado una maestría en la UNMSM, presentar los requisitos N° 2.
Nota 4: En el caso de los graduados en el extranjero, presentarán los requisitos N° 2.
Nota 5: Para mayor información sobre los procesos de admisión de los programas de maestría al correo (admisionmaestriaupg.fii@unmsm.edu.pe) y para información de los programas de doctorado al correo (admisiondoctoradoupg.fii@unmsm.edu.pe).
SEMESTRE ACADÉMICO 2022-I | |
---|---|
Matrícula Regular | Del 04 al 11 de Abril (virtual) |
Matrícula de los ingresantes | Del 08 al 11 de Abril (virtual) |
Inicio de Clases | 11 de Abril según programación |
Fin de Clases | 02 de Agosto según programación |
Ingreso de Notas | Del 03 al 10 de Agosto |
CUADRO DE VACANTES | |
---|---|
Maestría en Ingeniería Industrial | 50 |
Maestría en Dirección de Empresas Industriales y de Servicios | 80 |
Maestría en Gestión de Operaciones y Servicios Logísticos | 100 |
Maestría Profesional en Prevención de Riesgos Laborales y Ambientales | 170 |
Doctorado en Ingeniería Industrial | 15 |
Doctorado en Gestión de Empresas | 15 |
Total Vacantes | 430 |
PROCESO DE ADMISIÓN A LAS MAESTRIAS | |
---|---|
Examen de Aptitud | Puntaje máximo |
Examen de Aptitud | 50 puntos |
Evaluacion del Curriculum Vitae | 30 puntos |
Entrevista personal (no presencial) | 20 puntos |
Nota 6: Solo tendrán derecho a la evaluación del currículum vítae y a la entrevista personal, los postulantes que obtengan 27,5 o más puntos en el examen de aptitud.
RESULTADOS DEL EXAMEN DE CONOCIMENTOS: Página web de la UPG.
PROCESO DE ADMISIÓN A LOS DOCTORADOS | |
---|---|
Etapas | Puntaje máximo |
Sustentación del proyecto de investigación | 30 puntos |
Examen de Aptitud | 50 puntos |
Evaluación del Curriculum Vitae | 20 puntos |
Total | 100 puntos |
* 10% por ciento descuento de la pensión de enseñanza de Maestría como Doctorado (sin tener deuda a FII).
MAESTRÍAS – INGRESANTE – PRIMER SEMESTRE | |
---|---|
Pago EPG | S/ 52.00* |
Pago UPG | S/ 258.00 |
Pensión de enseñanza | S/ 3000.00 |
Seguro | S/ 20.00*
|
DOCTORADO – INGRESANTE – PRIMER SEMESTRE | |
---|---|
Pago EPG | S/ 52.00* |
Pago UPG | S/ 258.00 |
Pensión de enseñanza | S/ 4500.00 |
Seguro | S/ 20.00*
|
Procedimiento para facilitar el pago de inscripción, matrícula, derecho de enseñanza y otros servicios de posgrado a través del Banco de Crédito de Perú (BCP), así como la transferencia interna del importe recaudado.
El N. de la Cuenta Corriente de la UNMSM en el BCP, para depósitos en ventanilla, cajero, agente o transferencia interbancaria.
Cta. Cte. N. 191-0215772014
CCI N. 002-191-00021577201451
Para la inscripción al proceso de admisión, una vez realizado el pago en la cuenta del BCP, el postulante deberá enviar al correo electrónico (informatica.dgep@unmsm.edu.pe) de la DGEP, lo siguiente: nombres y apellidos, dni, programa al que postula y copia legible del voucher o constancia de transferencia, para su registro y constancia de inscripción al examen de admisión.
Los postulantes que no alcancen una vacante deberá recoger sus documentos hasta un mes depués de finalizado el proceso de Admisión en la respectiva Unidad de Posgrado de lo contrario su expediente será desechado.
Visite nuestra página web, http://upgindustrial.edu.pe o contáctenos a través de los medios que se presentan a continuación.
Facultad de Ingeniería Industrial – Unidad de Posgrado 2° piso – Pabellón de Máquinas – Herramientas
Av. Venezuela 3400, Cercado de Lima, Lima 01, Perú / Ciudad Universitaria
Teléfonos: 619-7000 anexos 1805 /1819
Email de Contacto
Página Web
Horario de Atención:
Lunes a Sábado 09:00 a 21:00 y domingos de 09:00 a 14:00 hrs.